Gana negocios y construye lealtad

Con experiencias únicas, rápida obtención de valor.

LOG_ORACLE

SAP Hybris, cubre todas las necesidades de un ecommerce.

SAP Hybris es una de las plataformas más completas del mercado, pues cubre las cinco áreas principales, como Comercio, Marketing, Facturación, Ventas y Servicios. Todo gracias a su poderosa suite de soluciones:

  • SAP Hybris Commerce.
  • SAP Hybris Marketing.
  • SAP Hybris Billing.
  • SAP Hybris Cloud for Sales.
  • SAP Hybris Cloud for Service.

Se trata de una plataforma omnicanal con alcance a una gran cantidad de canales hacia el cliente, tales como: Sitios web, Dispositivos móviles, Kioskos, Redes sociales, Chat y comunidad.

ipads_mag

Módulos principales de SAP Hybris

Aceleradores y extensiones

La plataforma SAP Hybris Commerce está formada por un conjunto de aceleradores y extensiones estándar que permiten reducir notablemente costes y tiempo de desarrollo y simplifican el mantenimiento de nuestro negocio online, dándonos la opción de extenderlos y así poder personalizar y adaptar el site a nuestras necesidades.

Hybris cuenta con aceleradores para una amplia gama de industrias tales como: B2C, B2B, Telco, Servicios Financieros, Viajes, Citizen engagement, Marketplace, China.

Backoffice

SAP Hybris dispone de una completa y muy poderosa consola de administración desde la que se puede realizar todo tipo de tareas tanto administrativas como de negocio:

  • Control de la ejecución de los procesos batch.
  • Creación y sincronización de catálogos de productos y de contenido.
  • Creación de promociones a través de un poderoso y muy intuitivo motor de promociones.
  • Actualización de precios.
  • Creación de roles y asignación a usuarios.
  • Entre otras.

Gestión de Productos (PCM)

Se realiza con el módulo Product Cockpit Management, el cual nos proporciona una interfaz de usuario con la que obtenemos una gestión más eficiente de los datos de los productos.

Desde esta consola el usuario puede acceder y modificar la información de los productos de manera centralizada dependiendo de los roles asignados. Estos roles se pueden definir para dar acceso a atributos de un producto, clases de productos o versiones de catálogos.

Gestión de contenido

El nuevo módulo SAP Hybris Customer Experience o Smart Edit, ofrece funcionalidades avanzadas en la gestión de contenidos web, cuenta con una interfaz muy sencilla e intituiva que permite:

  • Administración de componentes
  • Previsualización de catálogos.
  • Wizards para la creación de páginas web.
  • Sincronización de componentes a un nivel granular.
  • Administración de navegación.
  • Personalización para experiencias personalizadas hacia los clientes.

ipads_mag

Promociones

SAP Hybris con su potente motor de promociones integra las estrategias de negocio transformándolas en potentes ofertas al cliente con una gran diversificación de posibilidades permitiendo al área de marketing echar a volar la imaginación al momento de realizar campañas de promociones.

Gestión de Pedidos

Hybris cuenta con una consola de gestión de pedidos, Order Management Services, que permite una completa gestión de pedidos y devoluciones, así como realizar el fulfillment de los mismos (pick, pack, label de los pedidos, reasignar líneas de pedido a diferentes almacenes, etc.)

Búsquedas

SAP Hybris posee un potente motor de búsquedas basado en Apache Solr, el cual permite realizar búsquedas muy eficientes de productos, definir la relevancia de los mismos en los resultados de búsqueda y realizar navegaciones guiadas por el catálogo de productos.

Además nos proporciona una gran flexibilidad y escalabilidad, lo que permite implementar campañas dirigidas hacia los segmentos de clientes que se definan como estrategias comerciales.

Canal de Atención al cliente

SAP Hybris permite a los agentes de atención al cliente realizar un soporte en tiempo real de manera rápida y sencilla.

Pudiendo dar de alta clientes, actualizar sus datos e incluso localizar la sesión de un cliente y modificar su carrito de compra u ofrecer descuentos que potencialicen una sensación de atención personalizada.

Trabajemos Juntos

Contáctanos →

¿Quieres saber como podemos ayudarte a vender más?

Contáctanos →